Auto-Adhesivo Del Hogar De La Cocina De La Pared De La Puerta Gancho Clave Rack Suspensión De La Toalla De Cocina De Aluminio

$1 087 $1 571

Características:

100% nuevo y de alta calidad

Nuestros ganchos son de alta calidad, fuerte, sólido, y tiene una única, ágil, moderno diseño.Atractiva, fuerte y fácil de usar, estos ganchos de pared están obligados a dibujar elogios.

Cepillado luce más elegante y ordenado alrededor de la casa.

No hay bordes afilados, bonita forma de mantener la celebración de las toallas, manoplas, chaquetas, o lo que sea de colgar en ellos.

Puede ser colocado en la pared del cuarto de baño al lado de la ducha, así que usted puede alcanzar su toalla fácilmente;en la cocina para organizar los utensilios de cocina;se pega en las paredes y puertas de las tapas de la capa,otros accesorios como usted desea!

El montaje lateral emplea alta resistencia asegurar la adhesión sobre una amplia variedad de superficies, incluyendo pintado con textura de las paredes de yeso, dry wall, de cerámica y de porcelana azulejo, granito, vidrio, metal, mármol cultivado, de plástico y paneles.

Cierre Adhesivo solamente,otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.

Nota:

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

1 x cierre Adhesivo con la etiqueta Engomada


  • No. de los Ganchos: 1
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: xr caso de teléfono de diseño.

También te puede gustar