100pcs Fruta Bolsas de Protección de Jardín de Compensación de las Bolsas de Crecer Bolsa Anti-aves Error de Barrera Para Proteger la Planta de la Fruta de la Flor de Verduras

$3 316 $5 102

Puntos:

1、de la Fruta Protector: protege tu manzanas, duraznos, peras, caquis, dragón de las frutas, las guayabas, los tomates, las papas, los plátanos, las naranjas, ciruelas, nectarinas, verduras y otras frutas de diversos insectos, moscas, aves y otros animales.

2、Malla de red: La red de malla bolsas de permitir que las luces de ir a través de, que no afecta a las plantas a crecer.

3、Material superior: Estas plantas de fruta cubierta envuelve están hechas de ver-a través de la malla de tela & el 100% de nylon, muy resistente, reutilizable y elástico.

4、Fácil de Instalar: El cordón ayuda a sellar la boca abierta de la malla de red y es fácil de instalar.

5、Amplia Aplicación: El jardín de las bolsas puede ser utilizado en toda la temporada de crecimiento, la ventilación y la luz penetrante.Grandes regalos para la jardinería de exterior e interior.

Tamaño: 4 x 6 pulgadas (10 x 15 cm)

Lista De Embalaje:

100 x Jardín de Compensación de las Bolsas de


  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Conjunto De: No
  • Número De Modelo: Jardín de Verduras Uvas bolsas
  • Material: Otros

Etiquetas: chicken for garden, ta crecer bolsa, de la escala de pescados de baldosas, jardín de compensación de errores, crecer led, decoración para el jardín, red del pájaro de la trampa, jardín jardín de vegetales, los tomates de crecimiento vertical, decoración de jardín.

También te puede gustar