WANPTEK NPS605W 0-60V 0-5A de la Conmutación de la fuente de Alimentación de CC De 3 Dígitos Ajustable Mini fuente de Alimentación de Corriente de Voltaje Regulada de Salida Dual

$52 174 $91 535

El NPS-W es una serie de tres visualización de la ventana de mini fuente de alimentación de CC que, simultáneamente, se muestra el voltaje, corriente y potencia.Este producto mejora las deficiencias de las tradicionales fuentes de alimentación lineales que son voluminosos, pesados, y son ineficientes.

Características:

LED de 3 dígitos de la pantalla de voltaje, corriente y potencia, de alta precisión con un solo canal de salida.

La estabilización de la tensión, limitación de corriente, operación simple característica de la fuente de alimentación de CC.

Protección de sobre voltaje(OVP), protección de sobre corriente(OCP) con protección contra exceso de temperatura.

Continuamente ajustable de salida de voltaje y corriente con multa de regulación y el grueso de la regulación.

Conversión automática de estabilización de la tensión y de la corriente de estabilización, adoptar limitación de la corriente de modo de protección, y cualquier servicio exterior del estado no serán dañados.

Con fusible de repuesto para el uso seguro, conveniente cambiar el fusible.

Se aplica en la línea de producción de prueba, mantenimiento eléctrico, el envejecimiento de los productos, carga de la batería, los laboratorios de investigación científica y de la enseñanza y de todos los demás necesitan de CC de fuente de alimentación regulada.

Especificaciones:

Tipo de enchufe: AU / EU / US / UK (Opcional)

Modelo: NPS605W

Tensión de salida: 0~60V

Corriente de salida: 0~5A

Potencia de salida: 300W

AMBIENTE DE TRABAJO:

Voltaje de entrada: AC 230V/115V ± 10%, 50Hz/60Hz

Temperatura De Trabajo: 0~40℃; Humedad Relativa: Lista De Paquetes:

1 * fuente de Alimentación de CC

1 * Cable De Alimentación

1 * Pinza De La Línea De

1 * Manual Del Usuario (Inglés)

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,de acuerdo a su elección cuando la colocación de los pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.


  • El uso de: Otros
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Fuente De Alimentación
  • Certificación: Ninguno
  • Fase: De Una Sola Fase
  • Tipo De Corriente: DC

Etiquetas: dc fuente de alimentación de laboratorio, minleaf nps3010w, dc power supply wanptek, nps3010w, 12v fuente de alimentación de 400w, 60v 3000w de la batería de litio, ajustar la fuente de alimentación, 30v 5a fuente de alimentación de cc, avr para el generador, 60v 30ah batería de ión de litio.

También te puede gustar