LED Digital Residual Interruptor de Circuito de Corriente Inteligente Temporizador Relé de Interruptor de Control Remoto de Largo Y Corto la Corriente de Fuga de Protección

$6 466 $8 616

LED Digital Residual Interruptor de Circuito de Corriente Inteligente Temporizador Relé de Interruptor de Control Remoto de Largo Y Corto la Corriente de Fuga de Protección

Características:

1.Estable Performence:Las placas de circuito de los productos de la adopción de buenas componentes electrónicos de calidad con larga vida útil y un rendimiento más fiable.

2.Fácil Instalación:35mm estándar de perfil guía de instalación,muy fácil de montar.

3.Operación Simple:La recuperación automática de sobre voltaje y bajo voltaje de los dispositivos de protección cumple con el diseño modular de las normas, y el uso y mantenimiento son muy sencillos.

4.Señal de la Luz:La luz verde de la pantalla, cuando la alimentación es normal suministro.El indicador rojo de la pantalla, cuando el poder de sobre voltaje o bajo voltaje.

5.Claro Leer:Super claro de la pantalla LED y ultra-amplio ángulo de visión, lectura de voltaje puede ser visto fácilmente en cualquier momento.

6.Función:una Vez que el voltaje excede el rango limitado de productos, automáticamente se cortará con el fin de proteger la seguridad de equipos eléctricos y de las personas.El dispositivo volverá a la oferta, cuando la energía vuelve a la normalidad.

Descripciones:

1.SINOTIMER SVP de la serie automática de protección de sobre voltaje dispositivo es adecuado para una sola fase de la tensión de CA de 230 v, 50/60 hz, intensidad nominal de trabajo actual 63A y por debajo de los usuarios o de carga.Cuando la situación de poder es inestable, es función de protección se activa automáticamente.

2.Se utiliza principalmente para la protección de sobre-voltaje, bajo voltaje o de corriente en la línea de distribución residencial de los hogares cuadro o la protección de una sola fase de los equipos de potencia.

3.característica principal es la de sobretensión o subtensión en la línea, condición de sobrecorriente, el producto puede cortar el suministro de energía de manera instantánea, proteger el equipo eléctrico de los daños; cuando la tensión de la línea vuelve a la normalidad, los protectores se pueden activar automáticamente la fuente de alimentación normal.

Especificaciones:

Marca:SINOTIMER

Nombre:Subtensión/Sobretensión Protectores

Modelo:SVP-60L

Voltaje de corriente ALTERNA:AC 230V~50Hz/60Hz

Pasar Corriente máxima:40

La sobre-voltaje de Corte de Valor:>275VAC+/-5V

Bajo-voltaje del Valor de Corte:

Paquete De Información:

Tamaño del paquete:97x56x85mm/3.82x2.2x3.35

Peso del paquete:128 gb/4.48 oz

General Paquete

El Paquete Incluye:

1 x Protectores de Voltaje

Notas:

1.Debido a la diferencia entre diversos monitores,el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

2.Debido a los diferentes personales, técnicas de medición,puede ser de 1-3cm error de la física.Gracias!


  • Certificación: Ninguno
  • Origen: CN(Origen)
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
  • Fuente De Alimentación: Otros
  • Nombre De La Marca: ACEHE
  • Tipo De Pantalla: Sólo Digital

Etiquetas: tomzn, 3 fase relé de, monitor de tensión relé de, sobre voltaje proteger, proteger relé, relé, de alta tensión relé de, automática de voltaje protector de, más a bajo voltaje protector de, protector relay.

También te puede gustar