Abrazando a Manos de la Plata Esterlina Anillo Ajustable dame Un Abrazo Anillo de Plata 925 Amor Abrazo Manos apertura de Anillo de la Joyería para las Mujeres de los Hombres

$936 $1 587

Viñeta:

1. Diseño único: todo El anillo está estrechamente rodeado por las manos, la parte interior es suave y cómodo de llevar.

2. Tamaño ajustable: El anillo puede ser un poco ajustado (6-9), adecuado para casi cualquier tamaño de los dedos, y apto para todas las edades.

4. Dame un abrazo anillo: Diseño de un abrazo a hacer el anillo más amorosa.Platino-plateado y pulido acabado no se desvanecen por un largo tiempo.

4. Regalos perfectos: los Grandes regalos para los hombres, mujeres, maridos, esposas, padres, mejores amigos, etc.Ideal para el Día de san valentín, Cumpleaños, Aniversario, Navidad, Graduación, Día de los Padres, el Día de las Madres, día de acción de gracias, una boda, un compromiso regalos.

5. De alta calidad, cómodo y de calidad: material de Cobre, de acero inoxidable, anti-oxidación y anti-deslustre.Libres de níquel e hipoalergénico, se puede usar con confianza.

Especificación:

Tamaño: ajustable

Género: neutral

Diseño: Darle un bucle abierto abrazo

El Paquete Incluye:

1 x Abrazos Manos Anillo Ajustable

Consejos:

1. Evite el contacto con ácidos, alcalinos y sustancias corrosivas.

2. Evitar el impacto y evitar arañazos en la superficie.

3. Evite usar cuando la sudoración, bañarse o dormir, etc.

4. Cuando limpie el anillo, límpielo con un paño suave.

Nota:

Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen.

Lista de empaque

1 x Abrazos Manos Anillo Ajustable


  • Origen: CN(Origen)
  • Característica1: tamaño
  • Feature2: Género
  • Feature3: 1. Evite el contacto con ácidos
  • Feature4: la lleven con confianza.

Etiquetas: para el anillo de las mujeres, 925 de plata de la mano de la serpiente, 925 de plata pura de la mano de la cadena de, te amo, abrazo anillo de plata, sac, hoja anillo de 925, abrazo anillo, de la mano abrazo anillo, anima mundi baraja de tarot.

También te puede gustar