Para PS5 de Juego Inalámbrico de Doble Controlador de Cargador de Pie de la Estación de Acoplamiento para PS5 Controlador Gamepad de Alimentación Soporte de Carga con la Luz

$6 673 $8 037

Dual inalámbrico Controlador de Cargador de la Estación de Acoplamiento para PS5 Controlador Gamepad Poder de la Cuna del Soporte de Carga con Indicador de Luz

Característica:

1. Modo de carga está en contacto con la carga. 2. Cuando el controlador de alimentación, la base de carga que puede ser cargada completamente por el controlador en aproximadamente 3 horas.

3. Cuando la base de carga para dos asas al mismo tiempo, con el fin de proporcionar suficiente corriente, la base de carga debe estar equipado con un cargador con una salida de 5V/2A o más.

4. Equipado con sobrecarga/sobre temperatura/sobrecorriente/sobretensión/cortocircuito/sobre la protección de la descarga, seguro y confiable.

5. Indicador LED muestra el estado de carga: carga la luz roja, verde plena luz.

6. Aplicable para PS5 Controlador.

Nota:

Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, los elementos de color puede ser ligeramente diferente de la imagen.

Permita por favor el 1-3cm de la diferencia de tamaño debido a la medida manual.

1 x Controlador de Muelle de Carga

1 x Tipo-C Cable


  • SONY Modelo: playstation
  • Nombre De La Marca: ALLOYSEED
  • Compatible Con La Marca/Modelo De: SONY
  • Certificación: CE, WEEE
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Controlador De Muelle De Carga

Etiquetas: thumbstick, chip de playstation, hdmi split, l3 r3 ps4, hdmi de la ps4 zócalo, ps4 de goma, taza de café con una cuchara de mango, mod kit para el dualshock 4, d pad de ps4, taza de café del búho.

También te puede gustar