KUNBEI 2PCS Tapa de la Olla Organizadores Plato Estante Ajustable de la Longitud de la Placa de Rejilla de Acero Inoxidable tabla de cortar Organizador del tenedor del Soporte

$11 060 $15 805

modname=ckeditor

MATERIAL: Hecho de resistente acero inoxidable, resistentes a la corrosión y duradero.Es muy buena, soporta sartenes, bakewares, tablas de cortar.

AJUSTABLE: ajustable de la longitud de diseño es funcional, durable, y suficientemente elegante para decorar tu cocina.Se puede ahorrar más espacio cuando no está en uso.

USO: Mantenga sus gabinetes ordenada mediante la fijación de los platos, bandeja de horno, ollas, la hoja de la galleta, tablas de cortar, platos y tapas en el organizador.

OCASIÓN: uso Popular en la encimera de la cocina o en el interior de su gabinete ,prevenir la encimera o la mesa de la cocina se llene.

TAMAÑO: Tramo Longitud: 19.1"/48.7 cm.Longitud cerrado: 2.1"/5.5 cm.Ancho: 5.1"/13 cm.

Características:

Hecho de resistente acero inoxidable, a prueba de herrumbre y no es fácil a desaparecer, antideslizante desgaste, fácil de expansión y contracción.

La longitud ajustable diseño es funcional, durable, y suficientemente elegante para decorar tu cocina.Se puede ahorrar más espacio cuando no está en uso.

Mantenga sus gabinetes ordenada mediante la fijación de los platos, bandeja de horno, ollas, la hoja de la galleta, tablas de cortar, platos y tapas en el organizador.

Los utensilios de cocina y lavavajillas rack va a mantener las cosas ordenadas dentro del armario o en la encimera.

Especificaciones:

Material: Acero Inoxidable

Tipo: Tapa De La Olla De Rack

Color: Astilla

Tamaño: Tramo Longitud: 19.1"/48.7 cm.Longitud cerrado: 2.1"/5.5 cm.Ancho: 5.1"/13 cm.

El Paquete Incluye:

2 * Tapa De La Olla De Rack


  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Metal
  • Nombre De La Marca: KUNBEI

Etiquetas: de porcelana blanca de la calcomanía, plato de seco de rack, placa de metal escurridor, la placa de oro, trenza de rack, bote estante, jabón tendedero, estante de la cocina, titular de la pcb, plato escurridor.

También te puede gustar