Largo Mango de Madera Natural de Exfoliación de Estropajo de nuevo la Esponja de fregar de Cepillo de Baño Cepillo del Cuerpo - 36*10cm (de Madera)

$2 531 $5 379

Descripción

¿Quieres un versátil cepillo de baño?Este producto va a satisfacer sus necesidades.Naturales de nuestro cepillo de baño le ayudará a eliminar células muertas de la piel y exfolia tu cara, el cuerpo y la espalda para mantener su aspecto joven, sana y radiante después de cada ducha.Todos están hechos de la naturaleza de la lufa en la parte de atrás.Se convertirá en su cuerpo cuando se moja, y eliminar eficazmente el polvo y el exceso de grasa de la superficie de la piel.

Características

- Color: Como se muestra.

- Material: Madera Y Estropajo.

- Tamaño: 36 x 6 x 6cm.

- Alta calidad de esponja vegetal y mango de madera, natural puro, libre de contaminación.

- La exfoliación Natural-se mantiene firme, natural de estropajo suavemente exfolia y deja la piel suave.Tanto adecuado para piel grasa y piel seca.

- Rico.Lavado de los pies a la cabeza, la caída en el amor con baño, negarse a ser un lío.

- Se expande cuando está mojado.y natural.Fácil, con la cuerda para que el estropajo lavador de gases, lo que hace que se seque más rápido y evita que sucio después de cada uso.

1 x Esponja Cepillo de Baño


  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: cuerpo del cepillo de madera, jacuzzi spa, de nuevo pincel, baño spong, cuerpo de trapo, cepillo de ducha, de nuevo cepillo de ducha, de vuelta de silicio lavador, palanca de mando de la grúa, ducha cepillo de bañarse.

También te puede gustar