4PCS de Emergencia al aire libre Orinar Bolsas de 700 ML, Unisex Fácil Tomar la Orina de Bolsas de Viaje Mini Móvil de Aseo Para el Bebé/las Mujeres/los Hombres Vómito Bolsa

$1 103 $1 833

4PCS de Emergencia al aire libre Orinar Bolsas de 700 ML, Unisex Fácil Tomar la Orina de Bolsas de Viaje Mini Móvil de Aseo Para el Bebé/las Mujeres/los Hombres Vómito Bolsa

Puntos: 1、diseño Unisex:Desechables para mingitorio, bolsa para el diseño unisex.Podría absorber la orina, el vómito o en otros desechos líquidos y lo convierte en un inodoro, a prueba de derrames de gel.

2、Sanitarias desechables orina o vómito bolsas con diseño unisex para cualquier persona(adultos/niños/personas Mayores) para usar fácilmente.ideal para trafficjams, la enfermedad de movimiento de los mareados, airsick y carsick, deterioro de la movilidad, del niño orinar en lugares públicos, el control de esfínteres, camping, senderismo,etc.

3、Gel de cristales de hacer que la orina se ve sólido en un instante, el ningún escaparse, sellables incluso boca abajo.

4、es de primera Telas No tejidas, y PE.De higiene, inodoro, no tóxico respetuoso del medio ambiente .

5、lo suficientemente Portátil como para caber en su bolsillo o en el vehículo de la guantera.Compacto y desechables,conveniente para que usted utilice.

4PCS Desechables de Orina, Bolsas de Camping de la Colección de Pee Bolsa De Viaje al aire libre Urinario Inodoro TrafficJam de Emergencia

Características:

Tamaño del producto:20*15*2cm

Embalaje del producto:PE

Capacidad:700 ml

Material del producto:polímero de absorción de agua de la resina

Descripción:

1.Diseño Unisex:Desechables para mingitorio, bolsa para el diseño unisex.Podría absorber la orina, el vómito o en otros desechos líquidos y lo convierte en un inodoro, a prueba de derrames de gel.

2.Sanitarias desechables orina o vómito bolsas con diseño unisex para cualquier persona(adultos/niños/personas Mayores) para usar fácilmente.ideal para trafficjams, la enfermedad de movimiento de los mareados, airsick y carsick, deterioro de la movilidad, del niño orinar en lugares públicos, el control de esfínteres, camping, senderismo,etc.

3.Gel de cristales de hacer que la orina se ve sólido en un instante, el ningún escaparse, sellables incluso boca abajo.

4.Está hecho de la prima de Telas No tejidas, y PE.De higiene, inodoro, no tóxico respetuoso del medio ambiente .

5.Lo suficientemente portátil como para caber en su bolsillo o en el vehículo de la guantera.Compacto y desechables,conveniente para que usted utilice.

El paquete incluye:

4PCS bolsa de emergencia

Notas:

1. 1 pulgada = 2,54 cm

2. Por favor, medir a ti mismo para elegir el tamaño adecuado.

3. Debido a la diferencia entre las diferentes pantallas, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!


  • Type4: De Emergencia Portátil Del Coche De La Orina De La Bolsa De
  • type1: Vómito Bolsas Mini Retretes Móviles
  • Agente De Curado: No
  • Type2: A Mano Unisex Desechables Para Mingitorio, Bolsa De Aseo
  • Nombre De La Marca: ACUMSTE
  • la intención de: Unisex
  • type6: Emergencia de coche portátil a prueba de Fugas de Orina, bolsas de
  • type5: Unisex Desechables Para Mingitorio, Bolsa De Aseo
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: 700 ml de Emergencia Portátil del Coche de la Orina de la Bolsa de
  • Type3: Coche De La Orina De La Bolsa De

Etiquetas: los viajes de negocios bolsa de mujer, bolsa de viaje, ejército kit de primeros auxilios, coche de la bolsa de emergencia, llavero mini, mear mujer, al aire libre de la herramienta, mini portátil de aseo, mujeres de viaje aseo, famili mirada.

Spammoscow
2021-05-19
5/5
They came in a reasonable time now you have to use them
Singbabytb
2021-06-25
5/5
Good product

También te puede gustar