35-120 MM de Cerámica Macetas de Flores de la Perforación del Agujero Conjunto de Bits Agujero Broca Kit de Cerámica con Diamantes de Cristal de Mármol 6-50mm TE8

$952 $1 507

Descripción:

1. La Alta Rigidez De Diamante

Este azulejo de la sierra de perforación son de grado industrial de carbono de acero con chapado en níquel recubierto de cuerpo que se resiste a la corrosión.Espesar corindón capa en la parte superior ofrece una mayor fuerza de corte máxima de perforación de los resultados.

2. Extraordinariamente Fuerte

Cada agujero broca fue procesado por un suave y exacto de acabado inferior de la incisión de la resistencia y de perforación de presión, aumentar la nitidez y el uso de agua de lubricación.Excelente para hacer limpia y precisa agujero en el vidrio o de cerámica y extendiendo considerablemente vida útil de las brocas.

3. Gran Orificio Pasante

Estos cerámica brocas, junto con los grandes orificio pasante facilitar la entrada de agua de refrigeración y de escape de los chips.Hacer el proceso de perforación más fácil y relajarse.

4. Ampliamente Aplicación

Hay diferentes tamaños incluidos con este vidrio juego de taladro para satisfacer las diversas demandas.Perfecto para la perforación de vidrio, azulejo de botellas, bloques de frascos, fibra de vidrio, la porcelana, baldosa de cerámica, vitrificados, ladrillo y piedra.

Especificaciones:

Tipo: Diamante Broca

Modelo: 35-120mm

Proceso de producción: de la Galjanoplastia

Color: Plata

Tamaño: 35, 40, 45, 50, 55, 60, 70, 75, 85, 100, 110, 120

Adecuado: Vidrio, Cerámica, Mosaico, Mármol, etc.

Cantidad: 1PC

El Paquete Incluye:

1* Broca De Diamante


  • BRICOLAJE, Suministros: Metalurgia
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: CE

Etiquetas: soporte de taladro, para la manicura molino, mármol bolitas de vidrio, largo de la correa de, taladro de vidrio, pot, búho florero, la decoración de la maceta, taladro eje flexible, taladro pequeño.

Sensaadet
2021-06-01
4/5
Very long delivery, did not track Ordered infestation
Maryann Jungco
2021-07-20
5/5
The Crown at the beginning of the work slightly vibrated. Then the excess of the diamond crumbs stood about the porcelain granite and everything was adjusted. The hole came out great. Delivery is very fast, about, two weeks.

También te puede gustar