Logo Pasto Sintético

Nosotros

Pasto Sintético es una empresa especializada en venta e instalación de pasto sintético en Chile.

Pasto Sintético fue fundada en el año 2014, realizando venta e instalaciones piso flotante, piso vinílico, cortinas roller, pasto sintético deportivo y ornamental, donde mediante el tiempo paso la especialización sobre pasto sintético surgió con mayor fuerza, realizando sus trabajos cada vez más prolijos y profesionales dando así una mejor satisfacción a sus clientes.

Nuestra especialización por pasto sintético nos da la alternativa de tomar distintos proyectos y con distintos niveles en dificultad ya sea en sus terrenos o por falta de drenaje, etc. Es por ello que nos especializamos en trabajos en suelos realizando nivelaciones, compactaciones, drenajes, instalación de geotextiles, etc.

El pasto sintético que poseemos van desde los 4mm hasta los 50mm, tenemos la mayor gamma de pastos sintéticos dentro del país para que así nuestros clientes tengan más alternativas para poder mejorar y dar vida a su patio o proyecto deportivo que estén realizando.

Nuestros Objetivos

  • 1
    Nuestros pastos sintéticos poseen la mejor calidad del mercado, manteniendo el diseño y estética para tener un jardín hermoso en tu patio.
  • 2
    Nuestras instalaciones son profesionales, teniendo en consideración todas la aristas y problemas que pudieran estar en el camino, dando así la solución concreta a nuestros clientes.
  • 3
    El cambio que genera la instalación de pasto sintético en tu jardín es excepcional, el cambio es rotundo, da más vida a tu jardín y sin mantenciones manteniendo el verde durante todo el año

Nuestra Mision y Vision

En Pasto Sintético buscamos ser una empresa Top of Mind en el rubro de Venta e instalación de Productos referidos a la construcción y remodelación de entornos.

Es por ello que día a día estamos enfocados en los requerimientos de nuestros clientes, conversar con ellos, entender a cabalidad lo que desean y solucionar sus problemáticas.

Pasto Sintético es una empresa que nace para satisfacer las diferentes necesidades que puedas tener. Nos enfocamos en brindarte excelentes productos, y eficientes servicios de instalación. Somos especialistas en darles una nueva mirada a tus espacios interiores y experiores. Con productos importados de primera calidad, de origen europeo, asiatico y chileno.

Testimonios

“ Nuestra principal ventaja y distinción de las demás empresas proveedoras de pasto sintético, es nuestra forma de trato con nuestros clientes, nuestra calidad en productos y servicios y respondiendo siempre a las garantías dadas a nuestros clientes. ”

Nicolas Cisternas
Director y Product Management

Contact Us:

TEL: +569 6352 0658 | +569 7542 2560 | +23 231 3207
contacto@mamkam.cl